Historia de SUPER RIVERA
Bienvenido a Super Rivera
Comenzamos desde el primer día, la promesa para todos los que conformamos esta empresa, fue que trabajar en equipo para lograr resultados excepcionales, construyendo una empresa con cercanía a la gente. En Super Rivera compartimos una cultura de trabajo enfocada a satisfacer a nuestros clientes, apoyando a su economía, trabajamos continuamente para brindarles mejores opciones de productos y marcas, a precios justos y con una alta calidad de servicio de la mano de su amigo Javier Rivera Bonilla encargado de fundar esta empresa con más de 30 años de trabajo.
En 1989 se inaugura la primer miscelánea de Rivera ubicada en el municipio de Apizaco con no más de 50 m2, que era atendido por el Sr. Fernando Rivera e Ignacio Rivera, dos año después se consolida el primer mini súper “Rivera” en donde el Sr. Javier Rivera junto a sus dos hermanos Ignacio y Fernando se encargaban de la atención y mantenimiento de este, ubicado en Calle Xicoténcatl esquina con Centenario en el municipio de Apizaco en un espacio de aproximadamente 80 m2. El primer Super Rivera tiene lugar en 1993 ubicado en Av. Cuauhtémoc #1101 – B con una plantilla de trabajo de 4 colaborados.
Actualmente Super Rivera es una empresa líder en la comercialización de productos de abarrotes, teniendo presencia en los principales municipios del Estado de Tlaxcala.
Caminaremos juntos hacia el éxito, con más de 500 colaboradores y todos con mismo objetivo, cumplir nuestros sueños.
Super Rivera, más cerca de ti.
Misión
Apoyar a la economía familiar, brindar productos de primera necesidad a un mejor precio. Ser una organización dinámica y comprometida con la generación de valor y crecer constante para cumplir metas cada vez más altas.
Visión
Posicionar a Super Rivera en la cadena de supermercados con mayor presencia en la Región, logrando así distinguir a la empresa por sus precios más bajos, la atención, servicio, y abasto.
Valores
Honestidad
Respetantando el trabajo de los demás, demostrando lealtad en el cuidado de los bienes y de los compañeros.
Calidad de servicio
Trabajando día a día, con verdadera actitud de servicio.
Compromiso
Asumiendo con responsabilidad y disciplina nuestro trabajo, buscando cumplir con nuestras tareas con efectividad.
Trabajo en equipo
Impulsando los objetivos de competitividad de manera grupal, que nos permita mejorar nuestras condiciones laborales y crecer nuestra empresa.